La Mision de La Fundacion

El objeto es, participar, investigar y en cualquier forma intervenir, desarrollando distintos programas de capacitación para lograr la plena ocupación genuina de puestos de trabajo. Esto se realiza mediando entre los trabajadores, empresas, entidades publicas o privadas. La fundación mediante sus filiales tendera a difundir en el público en general soluciones posibles para superar el problema del desempleo, brindando talleres, seminarios, conferencias, capacitaciones y publicaciones. Orientadas a ayudar a crear las condiciones necesarias para impulsar y reforzar la contribución empresarial al desarrollo sostenible. Promoverá oportunidades de negocio e inversión que tiendan al desarrollo sostenible y a la generación genuina de empleo. Tanto dentro del país como en el exterior.